NEO MUJER USA

NEO MUJER USA en YouTube

NEO MUJER USA es una comunidad para la mujer hispano hablante, dinámica, inteligente y con estilo. Celebramos nuestros talentos, conversamos sobre los temas que nos interesan, compartimos qué consumimos y cómo vivimos.

En este canal, te brindamos las herramientas que la mujer require para sentirse y verse hermosa y amar cada aspecto de su vida.  Un lugar donde encuentras información en temas desde comidas, pasando por decoración, belleza, nutrición y bienestar.También tocamos historias de mujeres emprendedoras, ejecutivas o artistas que nos sirven de inspiración para seguir adelante.

Aspiramos a que la mujer alcance su potencial único y al mismo tiempo aprendamos sobre nosotras mismas. A soñar en grande y hacer nuestros sueños realidad,

Si ya nos seguías en Facebook, ¡tenemos una sorpresa! ¡Ahora puedes ver NEO MUJER USA por YouTube!   Cada semana Silvana Arias, Wendy Regalado y Poli Arias, están en NEO MUJER USA  desde alguna parte del mundo.

Y eso no es todo, además de nuestro canal de YouTube, lanzamos NEO MUJER USA la revistacon un resumen de las notas presentadas durante el mes en sus formatos digital e impreso  el cual es exclusivo para nuestros anunciantes.

Esperamos que disfrutes del programa y de la revista tanto como nosotras disfrutamos al producirlos.

NEO MUJER USA inspira, promueve, informa y entretiene.

Comparte y comenta para seguir viéndonos todas las semanas. Te invitamos a que te unas a nosotras si tienes un negocio que quieras promocionar. Contáctanos a paola@lasarias.com

 

Ya está disponible –> Neo Mujer USA la Revista

El pasado 3 de septiembre se lanzó la primera edición de nuestra revista NEO MUJER USA con los mejores momentos de nuestro programa semanal que incluyen restaurantes, spas, centros comerciales, viajes y mucho más.

Si quieres anunciar en nuestra revista escríbenos a paola@lasarias.com para enviarte nuestros paquetes con precios especiales.

Para leer nuestra revista online entra aquí: NEO MUJER USA

 

NEO MUJER USA

Todo lo que la mujer de hoy necesita saber.

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/NeoMujerUSA

Participa con nosotros en Twitter e Instagram @NeoMujerUSA y usa el hashtag #NeoMujerUSA.

White

Advertisements